BellaBambi

Dos tamaños

Original y Mini

Tres intensidades

Sensitive - Vitality - Intense

“Es hora de relajarse” – la campanita nos recuerda que debemos dejar ir una vez, tomar un descanso de la agitada vida cotidiana y tomarnos un tiempo para nosotros mismos. La forma de campana de BellaBambi® es una referencia silenciosa a una interrupción del ajetreo y un manejo cuidadoso de nuestro cuerpo; después de todo, solo tenemos una copia. BellaBambi® te permite lidiar con este cuerpo, te invita a percibirlo conscientemente y así crea la oportunidad de vitalidad y belleza desde adentro y desde afuera – una «campana» para «bella» (italiano para «hermoso») por así decirlo. Al mismo tiempo, el efecto favorecedor de BellaBambi® es inmensamente calmante; todo el mundo sabe que quienes se encuentran nunca menospreciando a BellaBambi® en absoluto.

Bueno, ¿qué tiene todo esto que ver con un ciervo («Bambi»)? No te preocupes: ¡nada en absoluto! Nuestro apellido – hay una familia detrás de BellaBambi® – es «Bamberger» y los niños pequeños con este nombre simplemente no pueden evitar este apodo. Así que nada más natural que bautizar nuestro propio producto, nuestro bebé, con este nombre.

Un cliente dijo recientemente: “Un Bambi también es un premio. ¡BellaBambi® es un aprecio por mi cuerpo! ”Creemos que podemos verlo de esa manera.